Comentarios

En este lugar puedes comentar lo que te plazca, si es que son cosas generales que no tengan que ver con una entrada concreta. Es muy fácil, sólo tienes que escribir donde pone "introduce tu comentario", e identificarte en "comentar como" con el nombre que quieras, real o imaginado, en el apartado "Nombre/URL", o cómo "Anónimo", o, con las otras opciones, si las sabes manejar (que yo no).
¡Gracias por leer! ¡Y más gracias por escribir!

10 comentarios:

  1. ...magnífico blog... relatas y bien y sobre todo tienes una visión alta del planeta donde nos cobijamos, cada cual en nuestro rincon, porque es lo leve para quien tiene el espíritu limitado, para quien tiene sus pies bien calzados, es lo fácil y lo cobarde, pero no todos tienen las inquietudes tan en carne viva... por eso el mundo está lleno de mediocres que tienen sus cuerpos encadenados al bienestar conseguido, que por otra parte es el deseo de los que habitan en los lugares más deprimidos...
    Enhorabuena por tu blog, por tus relatos...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, Pitusa. Mirar las cosas con esa visión alta que dices creo que sería algo exigible a las personas que tienen algún grado de responsabilidad sobre las decisiones que influyen en la vida de las personas. Porque las decisiones de aquí influyen mucho allí.
    ¡Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. B.dias me encanta el blog y tus aventuras, fotos y tus escritos...espero seguir leyéndote gracias un saludo...sigue asin disfrutando de la vida y de tus viajes y literatura y fotografia y por supuesto compartiendola con nosotros jeje.A ser feliz

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Yolanda, por tu comentario. ¡En eso estamos!¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quizás no logró cambiar el mundo (demasiado alto ese molino, caballero!), pero qué pasa con los lugares que removió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no había visto este comentario, muchísimas gracias. De verdad, me produce un sentimiento muy grande de agradecimiento el hecho de haber logrado remover algo a alguien con mis escritos. Saludos!!

      Eliminar
  6. Me parece triste ver al mundo, al ser humano que tiene ahora como punto principal la tecnologíay todo lo relacionado con anuncios, publicidad, entre otros, dejando a un lado la familia, los seres queridos en general, los detalles, existen tantas cosas que en otra epoca era tan maravilloso e importante que hoy en dia solo es un recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, Manuel, no había visto este comentario. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, siento esa misma percepción de vez en cuando, y la necesidad de volver, al menos en mi vida, a hacerla más fácil y alejada de las cosas superfluas. Saludos!!

      Eliminar
  7. Considero que es muy acertado la opinión vertida en esta publicación, me ha sido de gran ayuda gracias por hacernos esta aportación. También soy bloguero y me dedico a hablar sobre las Cartas de tarot

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Raúl! Un saludo, y enhorabuena también por tu blog!

    ResponderEliminar

Comenta, no te lo quedes dentro.