La soledad del escribido







Buenos días a todos.

Como mucha gente me pregunta dónde se puede encontrar mi primera novela “La soledad del escribido” os cuento brevemente.

En la presentación se agotaron todos los ejemplares, ¡cosa que está muy bien! También en la firma de libros del Zoco de Libros. Eso nos dejó sin existencias para las librerías, pero ya se han repuesto y estarán en la Jerónima, situado en la calle Jerónimo Hernández, una perpendicular a la calle Regina, donde fue la presentación; en la Extravagante, que está en la misma plaza de la Alameda; en la Casa Tomada, situada en C/Muro de los Navarros 66; en la librería Especies de Espacios, situada en la C/Pureza 66; en la Librería Palas, en c/Asunción 51; y en la Librería Yerma, en Nervión, calle José Recuerda Rubio 5.

Además, en este enlace se detallan todas las librerías asociadas con Triskel, es decir, con las que hay fácil comunicación librería-editorial:

En todo caso, en cualquier librería, tanto de Sevilla como de cualquier parte de España, la podríais pedir al librero y se supone que desde allí podrían pedírsela a la editorial (¡insistid insensatos! ;) ).

Desde la página de Triskel ediciones también se puede comprar, tanto en papel como ebook, y te la envían a casa sin gastos de envío a cualquier parte de España. Os pongo el enlace desde el que podéis hacerlo:

Y también está la opción de Amazon, ya sea en España como en cualquier parte del mundo, tanto la versión en e-book como en papel. Este es el enlace:


 
 
¡Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!


¡Graciassssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te lo quedes dentro.