jueves, 12 de octubre de 2017

Decisiones



¿Me tomo un Cola cao o un Nesquick? ¿Voy a la playa o a la montaña? ¿Vivo en una ciudad o en un pueblo? ¿Elijo ciencias o letras? ¿Me dejo el pelo largo o corto? ¿Me hago un tatuaje o paso? ¿Voy por las escaleras o cojo el ascensor? ¿Empiezo un libro o una peli? ¿Breaking Bad o Juego de Tronos? ¿Quedamos en el bar o en el concierto? ¿Me creo al de izquierdas o al de derechas? ¿Voy por la autopista o por la nacional? ¿Me uno al mainstream o sigo por este camino? ¿Trabajo para vivir o vivo para trabajar? ¿Me comporto como soy o genero un personaje? ¿Salgo a correr o duermo? ¿Pongo la lavadora o la dejo para mañana? ¿Me tomo una cerveza u hoy pega fantita? ¿Pido un whisky o un ron? ¿Hago arroz o pasta? ¿Montadito o pinchito? ¿Voy en bici o andando? ¿Cojo el coche o el autobús? ¿Vivo en mi ciudad o me voy bien lejos? ¿Me informo o espero a que me lo cuenten? ¿Hago como que le escucho o le digo que se calle? ¿Salgo de fiesta o me quedo en casa? ¿La beso o me despido? ¿La rubia o la morena? ¿Me caso o me embarco? ¿Sigo buscando o me detengo ya?

La vida son dos impalas cargados de opciones contrarias que se pelean de forma continuada sin dejarte completamente satisfecho de tus decisiones .



2 comentarios:

  1. ¡Hola Dolores! Digo, algunas son fáciles, pero luego el tiempo te deja con el "qué habría ocurrido si...". Es la mierda de la física, que no nos permite estar donde estamos y donde podríamos estar a la vez :) Saludos y muchas gracias por el comentario! Y café nunca! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno! Pues sí, leyéndolo quizás sea un poco maximizador! :)

    ResponderEliminar

Comenta, no te lo quedes dentro.