sábado, 24 de febrero de 2018

Enseñanzas



Un cojo me enseñó a andar
Un mudo me enseñó a hablar
Un ciego me enseñó a mirar
Un sordo me enseñó a escuchar

Un pobre me enseñó a ahorrar
Un sedentario me enseñó a viajar
Un hambriento me enseñó a comer
Un sediento me enseñó a beber

Un enfermo me enseñó a sanar
Un analfabeto me enseñó a aprender
Un aburrido me enseñó a divertirme
Un estresado me enseñó a relajarme

Un preso me enseñó a ser libre
Un portero me enseñó a salir
Una mujer me enseñó la hombría
Un anciano me enseñó la juventud

Un negro me enseñó la blancura
Un desconocido me enseñó la amistad
Una guerra me enseñó la paz
Un muerto me enseñó a vivir

Una caída me enseñó a levantarme
Una ruptura me enseñó a arreglarlo
La soledad me enseñó la compañía
La tristeza me enseñó la alegría

El odio me enseñó el amor

“Esto” me enseñó “aquello”



1 comentario:

  1. Considero que es muy acertado la opinión vertida en esta publicación, me ha sido de gran ayuda gracias por hacernos esta aportación. También soy bloguero y me dedico a hablar sobre las Cartas de tarot

    ResponderEliminar

Comenta, no te lo quedes dentro.