miércoles, 3 de octubre de 2018

El próximo viaje



     Bueno, bueno, ¡cuéntame! ¿Cómo va Turquía?
     Fantástico, la verdad que está resultando todo de maravilla…
     He leído por internet que Capadocia es brutal, ¿te montaste en globo?
     ¡Sí! Fue la leche… iba con prejuicios, ya te imaginarás, parece una turistada…
     Sí, yo pensé lo mismo, esto a Edu no le gusta…
     Pues me flipó… A ti te habría encantado también…
     Sí, tengo que plantearme un día hacerlo, jejeje…
    
    
     ¿Y tú qué tal?
     Bueeeeeeno…ya sabes…no me duele nada. Nada de nada. Mira cómo respiro. Y no toso, nada de nada. ¡Y mira las costillas!
     ¡Pero ten cuidado!
     ¿Cuidado de qué? Yo creo que ahora juego un partido de baloncesto contigo y te gano…mira mira mira cómo salto.
    
    
     ¿Me sigues?
     Claro que te sigo. Aquí no existe Vodafone, así que perfecto, no me hacen llamadas para ofrecerme nada, el móvil me funciona de maravilla y puedo ver continuamente esas rutas que has hecho… vaya chulada las casas excavadas en la roca, y ese Valle de las Mariposas, y el sonido del Muecín en cada Mezquita…
     No me quiero ir…
     Ya…yo tampoco.
     Pero nos tendremos que ir, ¿no?
     Me temo que sí… el mundo real tiene normas estrictas. Y ya no me dejan entrar en él.
     A mí no me gusta el mundo real…
     Te gustará. Te terminará gustando.
     ¿Cuándo volveré a verte?
—  Pronto. Quizás en el próximo viaje. 


4 comentarios:

  1. Cómo me gusta tu actitud... una mijita de escapismo es necesaria (o un muchito)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! ! Y que real... Beso fuerte y otro gordo para el

    ResponderEliminar
  3. muy bonito como di lo estuviera viendo !!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Edu hoy 18 de julio 2019 releo
    Ste scrito y como si stuviera aqui. No dejes de recordarnoslo y de vez en cuando comentanos cosas. Tus descripciones las vivimos conforme leemos. Todo mi cariño

    ResponderEliminar

Comenta, no te lo quedes dentro.